Durante el año 2023 se realizaron varias acciones enfocadas principalmente, al desarrollo integral de los niños y niñas de nuestro establecimiento, colocando especial énfasis en el aprendizaje significativo de ellos. Para complementar lo anterior, presentamos datos relevantes del periodo:

  • Promedio general por curso:
  • Estudiantes en nivel inicial:

Se encasilla a los estudiantes en nivel inicial cuando su promedio general no supera el 4,5.

 

  • Resultados académicos segundo nivel de transición (Educación Parvularia):
  • Estudiantes evaluados: 33/33
  • Cantidad de estudiantes por nivel: No logrado 0, Medianamente logrado 12 y Logrado 21 estudiantes.
  • Estudiantes evaluados: 33/33
  • Cantidad de estudiantes por nivel: No logrado 0, Medianamente logrado 11 y Logrado 22 estudiantes.

❖ Durante el 2024 se alcanzó una promoción del 100% de los estudiantes.
❖ Se trabajó durante el año con las evaluaciones externas emanadas por la Agencia de Calidad de la educación DIA (diagnóstico – monitoreo – cierre).

Proyecciones 2024:

❖ Seguir trabajando con instrumentos externos y realizar seguimiento a estos resultados en conjunto con los docentes.

❖ Trabajar con los objetivos no abordados y consolidación de habilidades descendidas en el 2023.

❖ Acompañamiento a docentes en aula con el fin de fortalecer las prácticas docentes.

❖ Acompañar constantemente a los estudiantes en su proceso de enseñanza y fortalecer el aprendizaje de todos los estudiantes.